jueves, 9 de enero de 2014

La vuelta / Come back

Después de meses sin pasar por aquí, hoy me he dicho: "¡Se acabó la pereza! ¡Vuelta al trabajo en el blog!" Y aquí me tenéis, otra vez de vuelta con ganas de enseñaros cosas bonitas fáciles de hacer que me encuentro por la web y por supuesto mis propios trabajos.

After a long while without writting on the blog, today I said: "Come on! Lazyness out! Back to work on the blog!". And here I am, back full of energy to show nice things I find in the web and, of course, my own creations.

Y hablando de creaciones propias, hoy os traigo una de las cositas que preparé para nuestra boda el pasado 28 de septiembre.

And talking about creations, today I bring one of the craft I did for our wedding on 28th september.

Algo típico de las bodas es dar a los invitados un recuerdo o un detalle agradeciendo su asistencia al evento. No era una cosa que me volviera loca, no por el hecho de tener un detalle con los invitados, que me parece algo genial, sino porque no me apetecía ir pasando por las mesas entregando un alfiler o un puro. Afortunadamente, mis amigas de Cómete el mundo nos lo pusieron súper fácil con los detalles para los invitados y nos prepararon estas preciosas galletas con el logo de nuestra boda, que lo hizo mi marido, como veis todo muy hand-made.

It is normal that in weddings the couple offer their guests a present just to say thank you. I wasn't really amazed with the idea of going around tables giving our guests a pin or a cigar. Fortunately, our friends from Cómete el mundo make it really easy for us and prepared these nice cookies with our wedding logo, which was designed by my husband, as you can see everything was hand-made.


En esta foto no se aprecia muy bien, pero las galletas iban en forma de piruleta, lo que me vino genial para colocarlas como os muestro a continuación.

On this picture it isn't easy to see that the cookies were as a lollipop, which was great to set them as a show.


Tachan! Simplemente utilicé una lata. sí, sí de las de tomate de 1 kilo de toda la vida. Con pintura en spray y una cuerdecita quedan la mar de monas, tanto que hasta algunas amigas me preguntaron dónde las había comprado :-D

Ta dah! I just used a can, yes one of those in which tomatoes are held!. You just need spray paint and some rope to make them so cute. Some friends of mine asked where I bought them :-D

Aquí os dejo alguna de las fotos del proceso.

Here you've got some pictures of the process.





1 comentario: