martes, 11 de febrero de 2014

Bodas, bodas, bodas II / Weddings, weddings, weddings II

Hola de nuevo,
Hoy os traigo otro post sobre bodas. Hoy os voy a enseñar algunas formas de llevar los anillos, espero que os gusten.

Hi there!
Today another post up on weddings. I'm showing you some ways for carrying your wedding rings. I hope you like them.


Un lindo cojín hecho con tela de saco adornado con una flores y la palabra LOVE, me encanta!

A nice burlap cushion decorated with flores and the word LOVE, I love it!


Este corazón hecho de cuerda me parece precioso y muy fácil de hacer. El ramillete de flores le da un aire romántico.

I think this heart made with rope is really nice and very easy to be made. The flowers give a romantic touch.



Enmarcar la palabra LOVE y añadir los anillos atados en el corazón puede ser una alternativa original. De la misma manera coser vuestras iniciales y enmarcarlas puede ser una opción original.

Frame the word LOVE and tie your wedding rings or create your initials and frame them, nice and creative!

Espero que os haya gustado.

I hope you like it.



No hay comentarios:

Publicar un comentario